Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Luis Suárez: "mi mentalidad está para el nivel competitivo de Europa"

Luis Suárez: "Mi mentalidad está para el nivel competitivo de Europa"
Luis Suárez: "Mi mentalidad está para el nivel competitivo de Europa"
Twitter
24 de mayo de 2022 - 11:33 - Redacción Web

Luis Suárez, delantero uruguayo, habló con medios de comunicación de España para tocar varios puntos sobre su carrera.

Uno de los temas más importantes sobre el que habló Suárez fue las supuestas ofertas que tiene y qué decidirá sobre su futuro.

“Te juro que todavía no lo tengo decidido, hay muchas opciones, muchas propuestas y me decía mi cuñado que me van a volver loco, que me escriben mucho, yo tomo la decisión solo y llegado el momento que vea que algo me está convenciendo por mí, por la competición y por la familia, tomaré la decisión”, dijo Luis Suárez.

El uruguayo tiene la intención de seguir en una liga competitiva y que le permita mantener el nivel alto de cara al Mundial de Qatar que se jugará entre noviembre y diciembre de 2022.

“China, Qatar, Arabia aún no está en mi cabeza. Hay gente que te dice 'sería una oferta...' pero no pienso en el dinero, Europa es lo que más te llama. Te llaman de Sudamérica, de Brasil, de México, Argentina. Sinceramente mi mentalidad está para el nivel competitivo de acá, la cabeza la tengo acá", señaló el ariete uruguayo.

Sobre la posibilidad de quedarse en España, Luis Suárez detalló que sí tiene ofertas de clubes de ‘La Liga’, pero que aún están bajo análisis. “No estoy exigiendo jugar, quiero analizar el proyecto de competir", dijo el Pistolero.

Además, Luis Suárez dijo que se quedará en la capital española, al menos hasta que sus hijos terminen el año escolar. El delantero uruguayo detalló también que le llama la atención que a sus hijos les digan cosas como “que les vaya bien en Estados Unidos”, cuando él no ha tomado la decisión de migrar a la MLS o a otras ligas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media