Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador debuta en el Preolímpico 2020 ante Chile con derrota

Ecuador debuta en el Preolímpico 2020 ante Chile con derrota
Twitter: La Tri Ecuador
18 de enero de 2020 - 18:23 - Medios Digitales

La selección ecuatoriana Sub 23 inició su participación en el preolímpico frente a la selección de Chile. El torneo otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Colombia es el país que acoge el torneo entre el 18 de enero y el 9 de febrero de 2020 en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira. Las 10 selecciones participantes cuentan con futbolistas menores de 23 años.

Jorge Célico es el entrenador de la selección tricolor que tiene como base a los campeones sudamericanos de 2019. Entre las figuras de la selección nacional están Leonardo Campana, Anthony Rezabala Jordy Alcívar, entre otros.

Por su parte el combinado chileno es dirigido por el colombiano Bernardo Redín quien considera a su rival como uno de los seleccionados con mejor proceso en la actualidad.

El primer tiempo tuvo buenas acciones de peligro en ambas porterías, sin embargo, terminó sin goles. En este período, el mediocampista ecuatoriano Jordy Alcívar recibió una tarjeta roja como producto de dos amarillas por juego brusco.

En el segundo tiempo vendría la debacle ecuatoriana. Chile anotó en el 59, 76 y 93 por medio de Porozo (autogol), Moya y Morales.

El próximo partido será contra Colombia el martes 21 de enero de 2020. 

Alineación de Ecuador: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri, Jackson Porozo, Luis Segovia y Gustavo Cortez; Jordy Alcívar y Alan Franco; John Sánchez, Jordan Rezabala y Alejandro Cabeza; Leonardo Campana

Alineación de Chile: Omar Carabalí (ecuatoriano nacionalizado chileno); Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz y Sebastián Cabrera; Tomás Alarcón, Adrián Cuadra, Pablo Aránguiz y Gabriel Suazo; Nicolás Guerra e Iván Morales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media