Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca va con ventaja a la final de vuelta de la Superliga Femenina

Deportivo Cuenca va con ventaja a la final de vuelta de la Superliga Femenina
Foto: Superliga
06 de septiembre de 2021 - 11:57 - Redacción Web

La final de ida de la Superliga Femenina se vivió en el estadio Rumiñahui de Sangolqui con la presencia del alrededor de 300 personas que se dieron cita en este escenario deportivo después de que el COE Nacional aprobará el pedido de Club Ñañas para jugar las finales con la presencia de público en un 30% de aforo. 

En este encuentro el Deportivo Cuenca derrotó 3-2 a Club Ñañas, los goles empezaron a llegar al minuto 12 después de una veloz transición de Samantha Avilés quien se encargó de colocar el pase al centro del área para que Erika Gracia enganche el balón y le deje a Nayely Bolaños concretar la acción marcando el primero del compromiso. 

En el último minuto del primer tiempo Ñañas encontró los espacios para generar su fútbol y así fue como con una asistencia de Maireth Pérez la delantera Karen Páez se impuso en el arco de Andrea Morán, igualando las acciones del compromiso. 

Para la etapa complementario el cuadro dirigido por Francisco Ramírez ingresó siendo un equipo desequilibrante con lo cual lograron marcar el segundo a su favor. En una pelota a profundidad Karen Páez se perfiló para recibir bien el esférico y así vencer a la portera del conjunto morlaco pegándola con el borde interno de su pierna izquierda. 

Pero el resultado no iba a terminar así, ya que las leonas buscaron la manera de seguir generando fútbol en el ataque y fue así como Inés Jhonson se aproximó por la banda derecha para asistir a Nayely Bolaños quien marcó el 2-2, lo cual fue un envión anímico para las morlacas que liquidaron el partido al minuto 88 cuando en un tiro de esquina que lo cobró Madelin Riera llegó Justin Cuadra para ganar en el juego aéreo y anotar el tanto que le dio el triunfo al Deportivo Cuenca en condición de visitante.

La final de vuelta se jugará el sábado 11 de septiembre a las 19:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media