Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Manuel Tévez firma contrato por un año con Universidad Católica

Juan Manuel Tévez firma contrato por un año con Universidad Católica
Foto: Medios Públicos
08 de enero de 2020 - 14:15 - Redacción Fanático

Universidad Católica tiene nuevo delantero. El experimentado atacante argentino-ecuatoriano Juan Manuel Tévez, de 32 años, fue oficializado la tarde de este miércoles 8 de enero de 2020 como refuerzo “Camarata”.

Este es su tercer equipo en el fútbol ecuatoriano. En 2017 y 2018 estuvo en Macará y el año pasado militó en Aucas.

Tévez arribó este miércoles 8 de enero de 2020 a Quito para firmar con su nuevo club y unirse de inmediato a la pretemporada. Llegó acompañado de su empresario.

Este delantero estuvo en los planes de varios equipos ecuatorianos e incluso estuvo cerca de fichar por Emelec, club que finalmente fichó a Roberto “Tuca” Ordóñez.

Estoy contento, Ecuador es un país que me gusta y llego por un año. Universidad Católica viene con una forma de jugar que le gusta a todos, ojalá que me adapte rápido para sacar el máximo provecho”, explicó el futbolista.

Juan Manuel Tévez será presentado este jueves conjuntamente con Bryan De Jesús, joven atacante ecuatoriano que también fichó con el “Trencito Azul” para la presente temporada.

Tévez llega con la misión hacer olvidar al goleador paraguayo Luis Amarilla, que destacó en el 2019 y que no renovó su contrato con Universidad Católica. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media