Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Soler aguarda por los lesionados

Michael Jackson Quiñónez (c) y el golero Luis Fernández (de rojo) estiran luego de la práctica de ayer en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.
Michael Jackson Quiñónez (c) y el golero Luis Fernández (de rojo) estiran luego de la práctica de ayer en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.
Foto: Miguel Jiménez / EL TELÉGRAFO
21 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

El entrenador de Aucas, Luis Soler, espera recuperar a los jugadores lesionados para el partido de este domingo contra Barcelona. Fernando Hidalgo, Juan José Govea, Juan Lara y Alexander Alvarado salieron lesionados del cotejo anterior ante Macará.

Para Soler, esos jugadores son esenciales en su esquema, pues han jugado de forma regular desde la primera fecha.

El duelo contra Barcelona representa una de las pruebas más duras para los ‘orientales’ en lo que va del torneo, por la condición de líder de su rival.

“Barcelona tiene un plantel amplio y que ha jugado bien últimamente. Tenemos armas para contrarrestar lo que ellos presenten”, dijo el volante Mario Rizotto.

La directiva del equipo definió los precios para el partido que se efectuará en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. La general costará $ 10, la tribuna $ 20 y el palco $ 30. Aún no decide dónde se ubicará la barra visitante. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado