Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Almada y su cuerpo técnico ya fue habilitado por la FEF

Almada y su cuerpo técnico ya fue habilitado por la FEF
30 de junio de 2015 - 23:15

El cuerpo técnico de Barcelona, encabezado por Guillermo Almada, finalmente fue inscrito este martes en el Comité Ejecutivo ampliado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Esto se produjo luego de poder superar el inconveniente reglamentario que impidió de que sea inscrito el martes pasado, producto de no haber presentado los roles de pago de los meses de abril y mayo.

Almada tendrá su debut oficial ante River Ecuador este viernes 3 de julio en el estadio Modelo Alberto Spencer, encuentro válido por la fecha 21 del campeonato nacional.

En tanto, que en el tema extrafutbolístico se pudo conocer que el club Deportivo del Valle, de la provincia de Manabí, presentó un reclamo contra Barcelona, solicitándole el pago de $ 900.000 por la transferencia del delantero Cristian Penilla al Pachuca mexicano.

Según el club que milita en segunda categoría, a ellos le corresponde un 30% del valor del contrato que el jugador Penilla firmó con los tuzos, es decir por los $ 3 millones. Tras escuchar el pedido, el Comité envió el contrato a la Comisión Jurídica de la FEF para analizar si procede el pago.

También el club torero fue notificado de que tiene un plazo de 30 días para cancelar al técnico Luis Soler una letra vencida por $ 9.200 de cuando él fue director técnico de Barcelona. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media