Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Soler busca armar un nuevo proyecto en el Deportivo Cuenca

Luis Soler busca armar un nuevo proyecto en el Deportivo Cuenca
Foto: @IstfqEc
20 de diciembre de 2018 - 10:26 - Fanático Web

El entrenador argentino Luis Soler buscará armar un nuevo proyecto deportivo para poner al Deportivo Cuenca en los torneos internacionales.

"Mi retorno lo tomo con alegría e ilusión. Cuenca fue mi primer club en Ecuador y pasé cosas muy lindas allá, mi hija Valentina es cuencana. Estuve 2 veces muy cerca de volver y tuve conversaciones en otros momentos que no se dieron. Siempre pensé en la posibilidad de volver, pero no sabía cuándo sería”, dijo el DT en entrevista con el programa Área 88.

Soler conversó con la directiva del club para empezar a armar el nuevo proyecto del club. “Que no sea de un año sino que le sirva por mucho tiempo al club. En lo deportivo hay que armar un plantel competitivo para volver a un torneo internacional. No solo con gente de trayectoria, sino dando la oportunidad de los chicos jóvenes del club”.

El técnico argentino junto con su colaborador Maxi Villafañe mirará a los nuevos talentos del club, para subirlos al primer plantel y que compitan por ser estelares.

“La idea es tener 26 o 27 jugadores en primera, con unos 2 o 3 juveniles con talento incluidos. Además, como hicimos en mi primera vez en Cuenca, formaremos el selectivo que jugará en reserva, conformado con jugadores de proyección. Estaremos encima del tema formativas como lo hemos estado siempre, pero el primer año haremos hincapié en el equipo de primera”, señaló

Soler dice que junto con la directiva realizaron las primeras contrataciones, pero piensa en Jonny Uchuari como alternativa para el equipo. En la portería podría llegar Omar Carabalí y también buscarán un zaguero central. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media