Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Selección campeona sub-16 llegó a Guayaquil

Los jugadores entraron a la sala de arribo internacional como un solo grupo. Foto: Karly Torres/El Telégrafo
Los jugadores entraron a la sala de arribo internacional como un solo grupo. Foto: Karly Torres/El Telégrafo
11 de agosto de 2014 - 22:24 -

La selección ecuatoriana sub-16 arribó esta tarde y noche a Guayaquil proveniente de México donde logró el título de la Copa de Naciones.

Alrededor de 10 jugadores llegaron, a las 17:30, al Aeropuerto Jose Joaquin de Olmedo, junto ellos tambien arribaron Héctor Bohorquez, medico de la seleccion y Pedro Mauricio Muñoz, coordinador de selecciones de la FEF.

El más buscado por los medios fue José Gabriel Cevallos, hijo del Ministro José Francisco Cevallos y guante de oro en el certamen internacional.

"Gracias a Dios pude atajar un penal y la verdad tambien hubo suerte", dijo Cevallos quien agregó que el titulo de mejor arquero que ganó fue gracias a sus.companeros también.

Uno de esos companeros, el volante Joao Montaño, explicó la importancia de haber entrenado penales antes de la final y que eso les dio confianza al momento de.patearlos ante Paraguay (su rival en la.final).

"El profe nos dio confianza al momento de los penales. Pero lo que no saben es que nosotros despues de cada entrenamiento pateabamos penales y haciamos torneos entre nosotros, eso nos ayudó", enfatizó Montaño

Para Pedro Mauricio Muñoz este.título da seguridad, por los rivales que enfrentaron, para pensar en una clasificación al.Mundial de esta categoría.

El resto de la delegación ecuatoriana tenía previsto arribar a las 20:30, pero debido a un retraso en el vuelo, llegaron a Guayaquil a las 21:15. En ese grupo llegó el entrenador de la seleccion sub-16, Javier Rodríguez. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media