Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

River Ecuador gana con inferioridad numérica

River Ecuador se encuentra en la séptima casilla con 7 puntos y -5 de gol diferencia. Foto: José Morán / El Telégrafo
River Ecuador se encuentra en la séptima casilla con 7 puntos y -5 de gol diferencia. Foto: José Morán / El Telégrafo
08 de agosto de 2015 - 18:40

A pesar de contar con 1 jugador menos desde el minuto 45 en la primera parte, River Ecuador venció esta tarde 3-1 a Deportivo Quito en la quinta fecha del torneo ecuatoriano.

Los locales se adelantaron en el marcador a los 6 minutos de juego, con una definición de derecha al ángulo del delantero argentino Daniel Néculman para el 1-0 parcial.

Cuando se seguía celebrando el tanto guayaquileño, 12 minutos más tarde, el juvenil Richard Calderón decretó el empate 1-1, tras cobrar un penal por la falta cometida por Christian Cruz sobre el mismo Calderón.

A los 25’, José Cazares volvió a poner adelante en el tanteador a River, después de ganarle en la salida al portero visitante, Bernardo Long y definir con el arco a disposición el 2-1.

En la segunda parte (71’), Dennis Giles puso cifras definitivas con el 3-1, quien definió ante Long. Con la victoria, River Ecuador se encuentra en la séptima casilla con 7 puntos y -5 de gol diferencia, mientras que Deportivo Quito se ubica decimoprimero con 5 unidades y -4. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Lejos de pensar que los gritos de gol que conseguía de niño se convertirían en ahogos para los rivales bajo los tres palos, Carlos Enríquez hizo su carrera como arquero y se convirtió en uno de los que marcaron una época en el fútbol ecuatoriano. Ídolo del Deportivo Quito.

Social media