Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se prohíbe el uso de celulares en boda de Valencia

Se prohíbe el uso de celulares en boda de Valencia
Twitter: Antonio Valencia
05 de julio de 2019 - 13:27 - Fanático Web

Antonio Valencia celebrará su matrimonio eclesiástico con Zoila Meneses la tarde de este sábado 6 de julio del 2019. La ceremonia privada se desarrollará en la Iglesia San Francisco, en el centro histórico de Quito.

Posteriormente, los novios, sus familiares y amigos se trasladarán a un lugar cercano para la recepción, también en el centro de la capital. Allí, los invitados tienen prohibido el ingreso de celulares o cámaras, según indicó una fuente a EL TELÉGRAFO.

Para la fiesta que ofrecerá el nuevo jugador de Liga de Quito y su esposa se exige lucir “estricta etiqueta”. Así está señalado en el parte al cual accedió EL TELÉGRAFO. La disposición es que en el momento de llegar al lugar, los asistentes deben depositar sus dispositivos móviles en casilleros.

“Nadie puede utilizar el celular ni ingresarlo mientras se esté dando la fiesta”, le dijo la organización a un invitado. Valencia quiere total reserva de su boda, por lo que impidió la presencia de medios de comunicación.

El hermetismo es tal, que allegados al futbolista se niegan a dar detalles del casamiento, pues insisten en que es un “evento privado y familiar”. Tampoco quieren confirmar los nombres de los posibles invitados, especialmente de sus excompañeros.

Sin embargo, El TELÉGRAFO pudo saber que el delantero inglés Wayne Rooney es uno de los que sí arribará al Ecuador para ser parte de la ceremonia. Ambos tienen una amistad muy estrecha, tras jugar por más de 8 años en el Manchester United de Inglaterra.

Por el momento no está previsto un operativo de seguridad en el casco colonial a raíz del matrimonio. La intendenta general de la Policía de Pichincha, Daniela Valarezo, le informó a este diario que hasta el mediodía del viernes no han recibido un trámite formal ni entrega de documentos para la emisión de permisos.

Valarezo agregó que los organizadores se acercaron a la dependencia para conocer los requisitos en la realización de eventos y autorización de horarios, pero al no entregar ninguna solicitud, el operativo policial no está contemplado.

‘El Comandante’ se casó por la vía civil con Meneses el 16 de mayo de 2019. La ceremonia se realizó en su domicilio en Puembo, al este de Quito. Con Meneses, pareja de toda la vida, tiene una hija llamada Doménica. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media