Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Segundo Castillo se llevó las miradas en la clasificación de Barcelona

Segundo Castillo se llevó las miradas en la clasificación de Barcelona
Twitter Antonio Valencia
02 de marzo de 2022 - 21:57 - Redacción Web

Segundo Alejandro Castillo debutó la noche de este miércoles 2 de marzo de 2022 como director técnico interino de Barcelona. El ‘Mortero’ asumió las riendas del equipo para el cotejo de vuelta de la segunda fase del torneo sudamericano, en su visita a Lima para enfrentar a Universitario de Deportes de Perú.

Tras la salida de Fabián Bustos, quien fue fichado por el Santos de Brasil, la directiva decidió que el exfutbolista se encargara del plantel para el cotejo internacional, antes del arribo de Jorge Célico. Castillo alineó a lo mejor de la plantilla y mostró una conducción sobria, pero efectiva. También llamó la atención de los comentarios por su elegante atuendo.

Barcelona ganó en Lima con la solitaria anotación del argentino Emmanuel Martínez. Este resultado fue suficiente para acceder a la última instancia preliminar a la fase de grupos. La afición estuvo pendiente de Castillo, quien brilló en su etapa como jugador del club y seleccionado nacional.

Uno de los más interesados en su desempeño fue el excapitán de la Tricolor, Antonio Valencia. El exfutbolista expresó su alegría por observar a Castillo como director técnico. “Hermano, verte ahí me llena de orgullo”, escribió el ‘Toño’ en Twitter.

El ‘Mortero’ fue compañero de Valencia desde que integraron El Nacional en 2003 y la Selección Nacional en el Mundial de 2006. Ambos se retiraron la temporada pasada, pero mientras Valencia formó una escuela de fútbol, Castillo fue parte del cuerpo técnico de Bustos, antes de su partida.

El próximo encuentro del cuadro amarillo, el 9 de marzo como visitante ante Atlético Mineiro de Brasil, ya tendrá a Célico en el banquillo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media