Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia presentó la indumentaria de su club

Antonio Valencia (der.) presentó las indumentarias de su club, para la Segunda categoría
Antonio Valencia (der.) presentó las indumentarias de su club, para la Segunda categoría
02 de junio de 2022 - 16:24 - Redacción Web

Antonio Valencia presentó oficialmente la indumentaria que lucirá su equipo, el Club Deportivo Tumbaco AV25, este jueves 2 de junio del 2022. El evento se realizó en un edificio ubicado en el norte de Quito.

En el evento estuvo presente el ministro del Deporte, Sebastián Palacios, quien resaltó la labor de 'Toño' con los jóvenes talentos. Es que el exseleccionado, además de formar talentos dentro del fútbol, contribuirá con la educación de los jugadores en dos instituciones educativas en Puembo. 

El Club Deportivo Tumbaco AV25 fue fundado en el valle con el mismo nombre. Este competirá en el torneo de Segunda categoría de Pichincha, en el que ya fue inscrito. En su nómina cuenta con 30 jugadores, de 45 cupos disponibles. 

Valencia contó que la idea nació tras una conversación que tuvo con Christian Benítez (+), quien falleció en el 2013. La intención fue fundar un club en Esmeraldas, pero finalmente "las condiciones se dieron en Quito". Al margen de esta opción, 'Toño' dedicó este trabajo a quien fue su mejor amigo en El Nacional y en la Tri. 

Durante su exposición, Valencia bromeó con este detalle de la nacionalidad de sus pupilos. "Ya hemos inscrito a 30 jugadores, todos con su documentación y papeles en regla. Gracias a Dios todos somos ecuatorianos", dijo a manera de broma. 

Sobre los colores elegidos, Toño detalló que el rojo es en honor a El Nacional y Manchester United, clubes que marcaron su carrera profesional. Mientas que sobre la indumentaria alterna, el blanco, expresó: "No digo por qué, porque hay gente que luego se enoja", generando risas. 

El Ministro del Deporte, de su lado, recordó que "todos los que apuestan por el deporte, marcas y anunciantes, les recordamos e invitamos a acceder al Incentivo Tributario".

Imagen

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media