Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo venció con dificultad al Imbabura en su reducto

Olmedo venció con dificultad al Imbabura en su reducto
03 de octubre de 2011 - 00:00

Una apretada victoria alcanzó el “Ciclón” como local ante un rival como Imbabura que nunca bajó los brazos y luchó hasta el final por la igualdad.

El resultado fue justo, pues el equipo local llevó la iniciativa y creó una serie de oportunidades frente al arco defendido por Johvani Ibarra.

Henry León y Marcos Romero anotaron las conquistas locales, en tanto que Luis Congo marcó para el cuadro “gardenio”. En los primeros minutos, la visita por poco se pone adelante en el marcador con los remates de Congo y Zura, pero el arquero Robinson Sánchez estuvo atento y salvó en las dos ocasiones, a los 3 minutos.

Olmedo tuvo la primera ocasión de gol en los pies del argentino Luis Rodríguez al minuto 5, pero su disparo de media vuelta salió por un costado del pórtico visitante.

En otra acción, el volante Henry León apareció como delantero no programado a los 25 minutos y ante la salida de Ibarra tocó el balón para abrir el marcador en medio del regocijo de las 1.500 personas presentes en el escenario riobambeño.

El cuadro imbabureño reaccionó y se fue con fuerza al ataque y encontró la posibilidad de igualar al minuto 36 tras una confusa jugada en el área local, de la que sacó provecho Luis Congo para empujar el balón a las mallas.

Para la segunda etapa, el técnico Dragan Miranovic mandó a la cancha a Marcos Romero por Murillo; el equipo local ganó en profundidad y desborde buscando la victoria.

Tallarico se perdió un gol al rematar alto un centro de Omar Ledesma al 50’. Eso hizo que el entrenador lo cambie por Armando Monteverde, que mejoró la marca.

La segunda conquista se produjo al 63’, cuando Marcos Romero aprovechó un despeje corto del arquero y con fuerte remate anotó el tanto de la sufrida pero victoria local.

Por otra parte, en el estadio Timoteo Machado de Guano, escenario que (0-0) lució lleno (4 mil personas), empataron Alianza y Aucas, en el último encuentro del torneo zonal de Segunda Categoría. (AZ)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media