Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente del Valle y Liga de Quito tras el puntero de la LigaPro

Independiente del Valle y Liga de Quito tras el puntero de la LigaPro
El Telégrafo
16 de mayo de 2022 - 13:14 - Redacción Web

A falta de dos fechas para que concluya la primera etapa de la LigaPro del fútbol ecuatoriano, Liga de Quito e Independiente del Valle se aferran a la posibilidad de que Barcelona cometa un error que les permita adueñarse del primer lugar en la tabla de posiciones.

En el caso del cuadro del Valle, solo un punto los separa del equipo torero, con 26 unidades deberán recibir, este domingo 22 de mayo del 2022 al Mushuc Runa en su estadio y en la última fecha, el domingo 29 de mayo, visitarán al 9 de Octubre.

No obstante, entre fecha y fecha, deberán disputar  dos partidos correspondientes a la Copa Libertadores de América. El jueves 19 de mayo viajarán a Brasil para enfrentarse al Alético Mineiro y el 25 de mayo recibirán al América Mineiro, partidos que podrían definir su continuidad en la competición.

Por otro lado, Liga de Quito, con 25 unidades, el domingo 22 de mayo, en el puerto principal, visitará al Guayaquil City y en la última fecha el 29 de mayo, recibirá en su estadio al Macará de Ambato. El cuadro azucena también tendrá participación internacional, por la Copa Sudamericana recibirá el miércoles 19 de mayo al Defensa y Justicia y el martes 24 de mayo al Atlético Goianiense en un partido que también podría definir su pase a la siguiente etapa de la competición.

Para que uno de los dos equipos pueda quedarse con la etapa deberán esperar que Barcelona pierda uno o los dos partidos que le restan por disputar y vencer en los dos cotejos que tienen pendientes. Nada está dicho aún en la LigaPro 2022.

También te puede interesar:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media