Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevos gerentes en Deportivo Quito

Directivos y socios de Deportivo Quito participaron de la Asamblea el sábado pasado, en donde resolvieron la salida de los gerenes, entre otros aspectos. Foto: Fernando Sandoval/ EL TELÉGRAFO
Directivos y socios de Deportivo Quito participaron de la Asamblea el sábado pasado, en donde resolvieron la salida de los gerenes, entre otros aspectos. Foto: Fernando Sandoval/ EL TELÉGRAFO
24 de julio de 2014 - 12:22

En el entrenamiento de hoy en Deportivo Quito se presentó a los nuevos gerente administrativo y deportivo del club. Tras lo ratificado en la asamblea de socios del cuadro capitalino, realizada el sábado pasado, se decidió que salgan del equipo Wladimir Ortiz, gerente deportivo, Marco Hermoza, gerente administrativo y al síndico José Gallegos.

En reemplazo de Ortiz estará Rolando Jácome, a cargo de la gerencia deportiva, mientras que en la parte administrativa estará Luis Zúñiga.

Tanto Jácome como Zúñiga acudieron esta mañana al complejo del club en Carcelén, al norte de Quito y se presentaron como nuevo integrantes del club.

Jácome, ex jugador de Deportivo Quito, destacó que será el nexo entre la directiva y el grupo para tratar de solucionar los problemas de los futbolistas y buscar una solución inmediata.

De su parte, Zúñiga resaltó que es importante cambiar la imagen del club y que vuelva a ser una institución confiable.

Esteban Pachecho, presidente del Quito, a inicios de semana dijo que en su equipo de trabajo estarán personas de confianza y por ello decidió pedir las renuncias de Ortiz, Hermoza y Gallegos.

Hermosa reunió el lunes pasado a los jugadores para cancelarles la última quincena de marzo a los jugadores, con un cheque proveniente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aduciendo que era un dinero recolectado por exdirigentes del club.

Luis Chiriboga, presidente de la FEF, afirmó ayer que el entregó el cheque a Hermoza para que pague a los jugadores directamente y que estos recursos eran un anticipo del monto que recibiría el club por la participación de Ecuador en el Mundial de Brasil.

De su parte los jugadores evitaron pronunciarse con respecto a los cambios administrativos y con la difícil relación que mantienen con la actual directiva en Deportivo Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Lejos de pensar que los gritos de gol que conseguía de niño se convertirían en ahogos para los rivales bajo los tres palos, Carlos Enríquez hizo su carrera como arquero y se convirtió en uno de los que marcaron una época en el fútbol ecuatoriano. Ídolo del Deportivo Quito.

Social media