Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ariel Nahuelpán pide la suspensión de Barcelona

Ariel Nahuelpán pide la suspensión de Barcelona
Foto: Archivo | Medios Públicos
20 de agosto de 2018 - 21:40 - Redacción Web

El delantero argentino de Barcelona, Ariel Nahuelpán, solicitó este lunes 20 de agosto la suspensión de Barcelona ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por falta de pago

El abogado de Nahuelpan, Ramiro Salazar, entregó la petición en un documento, luego de haberse cumplido los 30 días para cancelar la deuda por $1’025.000, la cual expiró el pasado 16 de julio.

El texto cita el artículo 229 del reglamento del Comité Ejecutivo, en el que se establece la suspensión de los clubes si estos incumplieren con las deudas registradas en la FEF, en un plazo de 30 días.

El hecho incomodó a los directivos del conjunto canario, sin embargo, el atacante no recibió sanciones deportivas y continúa integrando la plantilla titular.

Carlos Alfaro Moreno contestó al pedido de suspensión, en una entrevista con la Radio Redonda, sosteniendo que el asunto está bajo dominio de la FIFA y no de la FEF.

“El caso Nahuelpán fue derivado a la FIFA por parte de nuestros Abogados. Es real que existe un atraso (en el pago de la deuda), pero no es prudente que la FEF suspenda”, dijo el Moreno.

Nahuelpán suma seis goles en 21 partidos jugados en el torneo local. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media