Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sergio Agüero pedirá a Lionel Messi que juegue para Barcelona SC

Sergio Agüero (izq.) se tomó una fotografía con Carlos Alfaro Moreno (centro), presidente de Barcelona SC, y Matías Oyola
Sergio Agüero (izq.) se tomó una fotografía con Carlos Alfaro Moreno (centro), presidente de Barcelona SC, y Matías Oyola
27 de enero de 2023 - 18:18 - Redacción Web

Sergio Agüero es uno de los mejores amigos del astro Lionel Messi y por ello Barcelona espera que sea un enganche para contar con el '10' para la Noche Amarilla en el 2025, cuando el club cumplirá 100 años de fundación.

Y al parecer, la estrategia funcionará. Durante la presentación del uniforme del club 2023, el 'Kun' anticipó: "Seguro Lionel Messi me dirá que ya soy del Barcelona SC. Le voy a mandar la camiseta y le diré que venga a la Noche Amarilla de los 100 años".

Aún se desconoce realmente cuál será el futuro de Messi en dos años, cuando tenga 37 de edad. Podría continuar en actividad o quizás ya esté retirado. Lo cierto es que Barcelona quisiera tenerlo para esa noche histórica por el centenario.

En sus presentaciones, Barcelona ha contado con grandes figuras como Ronaldinho, Kaká, Diego Forlán, Andrea Pirlo... entre otros. Y Messi sería otro sueño cumplido para los toreros, ya que coronó el título mundial de Qatar 2022 y ahora es considerado el futbolista más grande de todos los tiempos, para muchos aficionados. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media