Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Alfaro Moreno dijo que esperarán la resolución judicial sobre Gabriel Cortez

Carlos Alfaro Moreno habló sobre la situación de Gabriel Cortez
Carlos Alfaro Moreno habló sobre la situación de Gabriel Cortez
22 de abril de 2022 - 21:12 - Redacción Web

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, recordó que el club tiene un contrato especial con Gabriel Cortez para blindarse en cualquier acto disciplinario del jugador. De hecho, esta fue una condición para la firma del mismo al final del 2021, para que el volante sigua en el plantel canario. 

Durante una entrevista concedida este viernes 22 de abril del 2022 a la cadena DirecTV Sports, el directivo aseguró que tienen "claro" el panorama de cómo proceder ante la supuesta vinculación del jugador con la banda Los Tiguerones. 

"Lo tenemos claro. Estamos revisando el tema. Barcelona está blindado con el contrato, en el que por este tipo de esta situación nos exime de cualquier responsabilidad", expresó el titular canario. Sin embargo, precisó que esperarán a una sentencia para tomar decisiones.

Patricio Carrillo, ministro del Interior, indicó que Cortez tenía participación de liderazgo en esta organización delictiva. "El deportista no solo era miembro de la organización (Los Tiguerones) sino también ordenaba y recibía información sobre el sicariato en Esmeraldas", aseguró.

De momento, Cortez está detenido, junto con otras 17 personas, para investigaciones por esta supuesta vinculación. "Esperaremos un pronunciamiento oficial y luego tomaremos una postura final como club. Pero hay que esperar. Tenemos que conversarlo en el Directorio", sostuvo Alfaro.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media