Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministros avalan acuerdo entre la FEF y la AFE

Carlos Marx Carrasco (c.) al momento de firmar el convenio entre la FEF y AFE. Foto: Santiago Aguirre/El Telégrafo
Carlos Marx Carrasco (c.) al momento de firmar el convenio entre la FEF y AFE. Foto: Santiago Aguirre/El Telégrafo
28 de julio de 2014 - 18:01 -

El ministro de Relaciones Laborales, Carlos Marx Carrasco y el viceministro del Deporte, José Moncayo, fueron los testigos que firmaron el acuerdo alcanzado entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) e Iván Hurtado, presidente de la Asociación de Fútbolistas del Ecuador (AFE).

La cita se llevó a cabo en el Minsiterio de Relaciones Laborales, en el norte de Quito, en donde se realizó una reunión previa que fue en privado en la que los tanto Chiriboga como Hurtado explicaron el acuerdo alcanzado y los alcances del mismo.

Al respecto, Chiriboga sostuvo que tanto los jugadores como la FEF resultaron beneficiados por el acuerdo, sin detallar en que consiten los 13 puntos alcanzados en el mimso.

De su parte, Iván Hurtado pidió a Carlos Marx Carrasco para que desde el ministerio que dirige ayude a que se cumpla el acuerdo en los aspectos laborales.

Marx Carrasco y Moncayo, en representación de José Francisco Cevallos, ministro del Deporte, firmaron el acuerdo alcanzado entre la AFE y la FEF.

Guillermo Saltos, síndico de la FEF, explicó que la resolución para que se suspenda la huelga de futbolistas tiene objetivos a corto, mediano y largo plazo para solucionar los inconvenientes que vive el fútbol ecuatoriano.

Con la rúbrica de las dos autoridades gubernamentales, Chiriboga dio por terminado este inconveniente con la agremiación de futbolistas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media