Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esteban paz compareció ante comisión de disciplina para presentar apelación

Mantilla renunció a la presidencia de Espoli

Mantilla renunció a la presidencia de Espoli
29 de octubre de 2014 - 00:00

La tarde de ayer, Euclides Mantilla hizo pública su renuncia a la presidencia del club Espoli y denunció un presunto chantaje por parte del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga. El ahora exdirigente ‘policial’ señaló que por no comprometer su apoyo al actual presidente de la FEF, comenzaron a desconocer su mandato.

“Están desconociendo mi presidencia ya después de un año de gestión. El ingeniero Chiriboga desconoció mi mandato y a mi directorio pidiendo que se haga una asamblea para elegir presidente”, dijo Mantilla en un diálogo con una emisora radial de la capital.

Además, el expresidente del club ‘policial’ aseguró que Luis Chiriboga ha estado reuniéndose permanentemente con exdirigentes que dejaron al equipo en quiebra. Finalmente, Mantilla denunció que Chiriboga le dijo que si no lo apoyaba estaba en su contra.

El TELÉGRAFO intentó conocer la versión del presidente de la FEF, pero no contestó su teléfono celular y tampoco estuvo presente en la reunión del Comité Ejecutivo la noche de ayer en Guayaquil.

Esteban Paz, presente en la FEF

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, que fue sancionado (un año) por la Comisión de Disciplina de la FEF, acudió ayer a la reunión del Comité Ejecutivo para presentar su apelación a la suspensión.

Paz llegó a las instalaciones de la FEF en Guayaquil cerca de las 18:45, junto a directivos y abogados. Una vez que se dio paso a la apelación, Antonio Rodríguez, abogado de Paz, hizo una exposición (hora y media) de cada uno de los argumentos. Luego, Guillermo Santos Guale, síndico de la FEF, realizó su intervención pero hasta el cierre de esta edición (22:00) no concluía.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media