Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los festejos por el título se multiplicaron

Los guayaquileños coparon la intersección de las avenidas Las Monjas y Víctor Emilio Estrada para celebrar con euforia la nueva corona nacional y también para esperar la llegada de la plantilla desde Ambato.
Los guayaquileños coparon la intersección de las avenidas Las Monjas y Víctor Emilio Estrada para celebrar con euforia la nueva corona nacional y también para esperar la llegada de la plantilla desde Ambato.
Foto: Karly Torres / El Telégrafo
05 de diciembre de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

El éxtasis que vivieron los jugadores de Barcelona en la cancha del estadio Bellavista se trasladó a diversos puntos del país. La emoción de los aficionados fue igual o mayor al de los futbolistas del plantel, que lograron el título 15 en Ambato.

En Guayaquil, los aficionados de Barcelona se concentraron en la avenida 9 de Octubre, en el centro de la urbe. El tránsito vehicular quedó cerrado durante varias horas, mientras los guayaquileños celebraban un nuevo título.

La afición esperaba que su equipo retorne desde Ambato, luego de tomar un vuelo en el aeropuerto de Latacunga. Ayer por la noche estaba prevista la llegada de la delegación, para luego celebrar en el denominado ‘Barcefest’, que se ubicó en el Centro de Convenciones.

Mientras que en Quito, los hinchas ‘amarillos’ empezaron a celebrar cuando faltaban pocos minutos para que termine el encuentro en Ambato. En diversos puntos de la capital, los aficionados estuvieron pendientes del encuentro.

Cuando terminó el compromiso, la gente salió con banderas y muchos se reunieron en la tribuna de Los Shyris, en el norte de Quito, para festejar junto a otros simpatizantes del campeón.

En otras ciudades de la Costa como Santa Elena, Babahoyo y Santo Domingo el público celebró el título; también en la Sierra, como en Riobamba, Ibarra o Cuenca. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media