Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga (Q) envía ultimátum a Racing para cancelar deuda

Liga (Q) envía ultimátum a Racing para cancelar deuda
06 de julio de 2011 - 00:00

El retorno del delantero “albiceleste” Claudio Bieler a filas “universitarias”,  para la segunda etapa del torneo nacional, cada vez está más cerca. La dirigencia de LDU envió un ultimátum a su par de Racing Club de Avellaneda (Argentina) para el pago inmediato del préstamo que aún adeudan por el “Taca” Bieler.

“Nos deben mucho dinero y lo necesitamos ya para cancelar a su vez a Tigres (México) por el pase de Luna. Si no lo hacen de inmediato entonces esperamos  que nos devuelvan a Bieler”, afirmó Esteban Paz, presidente de la comisión de marketing.

Ya hay una propuesta firme del club Gaziantepspor de Turquía para vincular al atacante Carlos Luna, pero aún faltan detalles que pulir en el contrato. “Existe el interés y solo resta por mejorar la opción de compra que nos plantean para firmar el documento. Perdemos mucho económicamente con esos montos”, reconoció Paz.

Por su parte el “Chino”, que ayer se concentró en Pomasqui con los “azucenas”, desconoció la posible negociación, pero aclaró que si debe irse lo hará sin problema.  “Si me tengo que marchar, me iré con toda la bronca de saber que las cosas no salieron como soñé. Quise disfrutar de mi trabajo, pero  no lo pude hacer por lesiones y bajo rendimiento”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media