Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Por qué Joao Ortíz no llegó a Barcelona?

¿Por qué Joao Ortíz no llegó a Barcelona?
10 de enero de 2022 - 10:28 - Redacción Web

Después de que se dio a conocer la incorporación de Joao Ortíz a Liga de Quito, el presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, confesó que se sintieron utilizados en la negociación por el jugador ya que su representante no fue de palabra y por ello otros equipos se metieron en la disputa por el mediocampista.

Sin embargo el principal dirigente de Delfín, José Delgado, contó su versión y dijo lo siguiente: "Se lo dije al presidente de Barcelona que tuvieron tanto tiempo para hacer un propuesta mejor y que el jugador se hubiera quedado. Si nos hacían la última propuesta antes que Liga se iba a Barcelona definitivamente, pero nunca tuvieron una oferta concreta a pesar de que mostraron interés desde el final del campeonato".

Además habló sobre los términos de pago que proponía Barcelona, ya que el conjunto cetáceo había puesto las reglas claras desde un inicio y la dirigencia amarilla buscaba la forma para extender el plazo del pago, pero Delfín no pudo aceptar aquello.

Ahora el jugador de 25 años vestirá los colores azucenas para la presente temporada y al momento está aislado ya que dio positivo para covid-19, por lo que en pocos días iniciará las actividades con su nuevo equipo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media