Ecuador, 24 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pablo Marini explica por qué Ezequiel Piovi entrena como defensa

Ezequiel Piovi llegó a Liga en el 2020 para sumar en el equipo como mediocampista, que es su posición natural, sin embargo el director técnico, Pablo Marini, confirmó en rueda de prensa que el jugador está entrenando como defensa en la pretemporada que realiza la escuadra azucena para encarar la LigaPro y la Copa Sudamericana. 

El estratega destacó que por sus condiciones decidió probarlo para ocuparlo en algún momento en esa posición. “El equipo se encuentra bien físicamente. La decisión de probar a Piovi como defensa es algo circunstancial. Los habituales titulares son Guerra y Corozo. Romero aún se está adaptando a la altura”, mencionó Pablo Marini.

Además el 12 de enero del 2022, el técnico argentino informó que el capitán del equipo para este 2022 será Ezequiel Piovi y los sub-capitanes serán Franklin Guerra y Luis Caicedo.

Liga cuenta con diez refuerzos hasta el momento: Zaid Romero, Andrés López, Tomás Molina, Michael Hoyos, Bryan Heras, Gonzalo Falcón, Joao Ortiz, Jean Carlos Quiñónez, Alexander Alvarado y Jordan Gaspar.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media