Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga Pro confirma a los artistas para su concierto solidario

Liga Pro confirma a los artistas para su concierto solidario
Twitter LigaPro
02 de abril de 2020 - 12:40 - Redacción Web

La Liga Pro oficializó el cartel de artistas que serán parte del concierto solidario, que se realizará este sábado 4 de abril de 2020, para recaudar fondos para los más necesitados en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19. 

Los colombianos Fonseca y Andrés Cepeda serán los artistas extranjeros del evento. Entre los nacionales estarán Daniel Betancourth, Douglas Bastidas, Javier Neira, Fausto Miño, Sophy Mell, Rocko y Blasty, Marvila, Martín Guerrero, Marqués, Johan Vera, José Luis Suárez, Daniel Páez, Viviana Muñoz, Juan Carlos Coronel y María Gracia Viteri, Maykel, Karla Kanora, Danilo Parra y Viviana Gómez.

“Nos quedamos en casa, pero el rival con el que nos tocó jugar lanzó una ofensiva muy agresiva. El fútbol, la música y gente de buen corazón se unen para meterle un gol al covid-19 y hacer un concierto benéfico a favor de los más vulnerables”, dijo Miguel Ángel Loor, en un video promocional divulgado en redes sociales.

La organización creó la Liga Pro Banco Pichincha Live, el evento donde se presentarán artistas –desde sus hogares y cantarán vía internet.

El evento benéfico se lo realiza en conjunto con la Fundación Karla Morales, que dirigirán los recursos obtenidos para la compra de insumos y alimentos urgentes para la gente de escasos recursos económicos.

Los futbolistas del campeonato nacional aparecerán como presentadores de los artistas. Entre los confirmados están Adrián Gabbarini, de Liga de Quito; Esteban Dreer, de Liga de Portoviejo y Matías Oyola, de Barcelona.

Otras personalidades también formarán parte del concierto, como el periodista salvadoreño Fernando Palomo, de ESPN y que también aparece en la saga de videojuegos de FIFA.

El evento se transmitirá en vivo a través de Gol Tv y también por las redes sociales de Liga Pro. El concierto virtual arrancará a las 16:00 y se extenderá hasta las 22:00 y se habilitarán canales para que la gente realice sus donaciones. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media