Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LDU, a pintar la “Ciudad Blanca”

LDU, a pintar  la “Ciudad Blanca”
31 de julio de 2011 - 00:00

Los defensas Jorge Guagua y Diego Calderón retornarán hoy (14:00) al rol titular de Liga de Quito. Cumplieron su suspensión y estarán en la visita al Imbabura en Ibarra.

Esas serán las dos variantes que presentará el entrenador argentino Edgardo Bauza, quien junto con sus pupilos desde ayer es  huésped de la “Ciudad Blanca”. “Lo importante es que el plantel recuperó la tranquilidad con el último resultado y eso servirá para ir más motivado a este cotejo”, acotó el “Patón”.

Ya podrá estar en la banca el media punta “albiceleste” Lucas Acosta, que fue inscrito en la Ecuafútbol. “Físicamente estoy bastante bien. Solo espero que cuando entre lo haga de la mejor forma”, refirió Lucas.

Por su parte, los imbabureños llegan con la urgencia de sumar los puntos que los ayuden  a no comprometerse en el descenso. Al momento solo han sufrido derrotas en las dos presentaciones al mando de Fabián Bustos, quien ha reiterado que su contrato es hasta diciembre y no tiene en mente retirarse antes de esa fecha.

El “Toro”  volverá a la línea  de cuatro y mantendrá a  la pareja de centrales conformada por Diego Ledesma y César Zayas. Se recurrirá a los dos volantes centrales para tener orden y aplicación desde el medio campo. “Los resultados no nos acompañaron, pero se mejoró mucho en el segundo cotejo. Solo espero que esta vez nos desquitemos”, dijo el DT. (VN)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media