Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jorge Patrón Bermúdez es el nuevo técnico de Deportivo Quito

Jorge Bermúdez dirigió equipos en su país natal, Colombia, así como en Argentina. Foto: Cortesía.
Jorge Bermúdez dirigió equipos en su país natal, Colombia, así como en Argentina. Foto: Cortesía.
16 de diciembre de 2014 - 17:26 -

El colombiano Jorge Bermúdez es el nuevo entrenador de Deportivo Quito. El contrato del técnico colombiano será de 2 años, en el que se dará prioridad a las divisiones formativas del club.

Joselito Cobo, presidente del club, confirmó esta información en una rueda de prensa que dio esta tarde. Así Cobo explicó que los trabajos del nuevo cuerpo técnico empezarán el 5 de enero.

El cuerpo técnico de Bermúdez estará integrado por 2 asistentes técnicos colombianos y un preparador físico argentino.

Así el directivo indicó que el principal objetivo del técnico será fortalecer las divisiones formativas del club y armar un equipo competitivo para que pelee puestos estelares en el campeonato nacional en 2015.

También se confirmó a Rafael Piscitello como gerente deportivo del equipo. Piscitello ya definió la pretemporada y también será el encargado de definir los lineamientos del club.

Bermúdez fue jugador de la selección Colombia. Como entrenador dirigió a los equipos colombianos Dépor Fútbol Club (2007-2008), Deportivo Pasto (2008), América de Cali (2010), Universitario de Popayán (2013), así como el club argentino Defensa y Justicia (2010). Luego se desempeñó como periodista deportivo de ESPN.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Lejos de pensar que los gritos de gol que conseguía de niño se convertirían en ahogos para los rivales bajo los tres palos, Carlos Enríquez hizo su carrera como arquero y se convirtió en uno de los que marcaron una época en el fútbol ecuatoriano. Ídolo del Deportivo Quito.

Social media