Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Integrantes de Deportivo Quito viven momentos de tensión

Édison Vega, capitán del Quito, denunció que también existieron agresiones a algunos familiares de los jugadores. Foto: Archivo.
Édison Vega, capitán del Quito, denunció que también existieron agresiones a algunos familiares de los jugadores. Foto: Archivo.
24 de noviembre de 2014 - 15:02

Carlos Sevilla, técnico de Deportivo Quito, denunció que los jugadores del cuadro capitalino sufrieron agresiones y amenazas el sábado pasado en el complejo del club.

En una entrevista concedida a una radio de la ciudad, Sevilla relató que encapuchados irrumpieron en el complejo del equipo, “entraron donde estábamos concentrados con hachas, cuchillos, Inmediatamente reaccioné y se vinieron un montó de insultos contra los jugadores. Se armó una trifulca que ventajosamente la pude detener y poner en su puesto, primero a los jugadores y después a este grupo de hinchas que les hice sacar la capucha para hablar. Pude cambiar la situación que fue muy crítica, pero lo bueno es que no progresó. Se habló y ellos abandonaron el lugar”.

Incluso el técnico sostuvo que estos supuestos hinchas fueron motivados por algún exdirigente para que actúen así.

Edison Vega, capitán del Quito, coincidió con el entrenador y aclaró algunos temas que surgieron tras este suceso. “El día anterior al partido frente a Deportivo Cuenca se presentaron supuestamente a querer incentivarnos, pero de una forma muy equivocada, con armas, con hachas, con navajas, como si nosotros fuéramos delincuentes o algo parecido. Como capitán del equipo rechazo estos actos de vandalismo”.

Incluso el jugador enfatizó que las agresiones no pararon y que el día del partido los familiares de los jugadores fueron maltratados por supuestos hinchas. “Somos los primeros a los que nos duele que hayamos perdido puntos contra rivales directos y que estemos peleando en el fondo de la tabla, pero hay ciertos hinchas que han agredido a nuestros familiares en el estadio y eso nos daba impotencia en la cancha”.

Deportivo Quito empató a ceros con Deportivo Cuenca el domingo en el estadio Atahualpa. Este resultado complicó aún más la situación del cuadro quiteño que sigue en el fondo de la tabla de posiciones y pelea por no descender a la Serie B.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Lejos de pensar que los gritos de gol que conseguía de niño se convertirían en ahogos para los rivales bajo los tres palos, Carlos Enríquez hizo su carrera como arquero y se convirtió en uno de los que marcaron una época en el fútbol ecuatoriano. Ídolo del Deportivo Quito.

Social media