Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Imbabura vence 3-0 al Espoli

Imbabura vence 3-0 al Espoli
31 de octubre de 2011 - 00:00

El Imbabura solo necesitó de un tiempo para golear a Espoli por 3-0, en el estadio Olímpico de Ibarra. El cuadro local anotó la primera al minuto de iniciado el compromiso, a través de Luis Congo, quien sorprendió a la defensa visitante y anotó la diana.

Los de Ibarra se mostraron fuertes y con ganas de demostrar que no quieren perder la categoría; mientras que los dirigidos por Eduardo Granda lucieron deslucidos.

A los 18’ Adán Ayala remató un tiro libre a ras de piso, la pelota pasó por debajo de una barrera que saltó y fue a parar al fondo del arco defendido por Alexi Lemos para convertir el dos a cero.

La tercera casi llega con un potente disparo de Wilson Folleco, a los 24 minutos, pero el arquero evitó la caída. Dos minutos más tarde, Edison Vega, que esta vez había aparecido poco, se encargó de aumentar la cuenta, luego de una intervención que puso de pie a los dos mil espectadores que fueron a alentarlos.

En la recta final del encuentro, los dueños de casa manejaron la pelota y la hicieron rotar ante la desesperación de un elenco “policial” que puso la pierna fuerte y que hasta se animó a ser peligroso; pero ya con el resultado completamente desfavorable.

La visita solo estuvo cerca del gol con una acción de Javier Guarino a los 41’, que remató de larga distancia, pero  que Jeovanny Ibarra salvó enviándolo al tiro de esquina.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media