Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Imbabura logró su primer triunfo en la segunda etapa

Imbabura logró su primer triunfo en la segunda etapa
08 de agosto de 2011 - 00:00

El equipo “gardenio” consiguió la primera victoria tras derrotar por la mínima diferencia a Manta, en el Jocay de Manta. El partido comenzó con un buen accionar del elenco local, que tuvo mayor posesión del esférico en el primer tiempo.         

En el elenco “atunero” se palparon muchas deficiencias defensivas. Asimismo, Efrén Mera careció del juego de profundidad  para conectarse con los delanteros Luis Miguel Escalada y Alexis Olivera, jugadores que pasaron desapercibidos.

Por su parte, el conjunto imbabureño tuvo en Édison Vega el andamiaje de tranquilidad en el equipo dirigido por el estratega argentino, Fabián Bustos, quien para este partido jugó con un 4-4-2.

Cuando el encuentro estaba prácticamente por finalizar el PT, llegó la conquista del Imbabura, por medio del volante, Rommel Zura, quien a los 46 minutos se internó en el área y aprovechó un desajuste defensivo de los atuneros para definir ante la salida de Damián Lanza.

En el segundo tiempo, el estratega de los manabitas, Carlos Pico, ingresó a Carlos Álava y Emiliano Bonfigli, quienes tampoco tuvieron mayor efectividad para darle vuelta al resultado. (RMV)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media