Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

IDV y Católica al acecho de Liga en el campeonato

IDV y Católica al acecho de Liga en el campeonato
Efrén Mera celebra uno de los tantos de la goleada de IDV. Twitter IDV
31 de agosto de 2020 - 14:58 - Arturo Barriga

Liga fuerte arriba, Católica, Independiente y Barcelona al acecho y por el otro lado Liga de Portoviejo Deportivo Cuenca y Delfín no levantan cabeza. Así podría resumirse la LigaPro 2020 después de jugada la última fecha, que arrancó el viernes 28 de agosto y termino el domingo 30.

Capítulo aparte, en lo que va del campeonato, es el bajísimo rendimiento de Club Sport Emelec que con un “difícil modelo de juego”, como le han llamado sus mismos jugadores, no termina de cuajar en cancha y el equipo de Ismael Rescalvo no solo suma derrotas si no expone un juego sin brújula y predecible. En la jornada 9 cayeron por 2-0 con Técnico Universitario, que muestra una sustancial mejoría. La versión de los azules en el Bellavista de Ambato fue de las peores y seguramente más de uno pide ya la cabeza del director técnico. 

Quizás otro resultado que consolida un ascenso en su fútbol es el triunfo de Aucas sobre Macará. El equipo capitalino demuestra gran compromiso en cada partido, sus números van mejorando y se nota un trabajo que va rindiendo frutos.

A pesar de que ya han pasado algunas fechas la tabla de posiciones sigue bastante estrecha entre los equipos y un par de triunfos o victorias en seguidilla podría cambiar todo el panorama. (O)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media