Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Apretado triunfo del campeón

Apretado triunfo del campeón
Twitter LigaPro
30 de agosto de 2020 - 19:45 - Arturo Barriga

Este domingo 30 de agosto en la ciudad de Manta a las 14:45 se enfrentaron el equipo cetaseo contra el de los Puros Criollos. El primer tiempo estuvo cargado de emociones, la gran mayoría de ocasiones causadas por un incisivo Delfín que no encontraba la apertura del marcador.

Ya para el segundo tiempo el equipo manabita, actual campeón de la LigaPro, al fin pudo abrir el marcador gracias a Calderón que a los 57’ rompió el celofán de los rojos, que ordenados se defendían bastante bien.

La alegría al Delfín no le duraría mucho, y es que solo 3 minutos más tarde, Mejia pondría el empate y la emoción en la esquina de los militares.

El partido que se volvió de ida y vuelta con mayores chances para el local estaría igualado casi hasta el final pues en el minuto 81, una escapada fulgurante terminaría con el gol de Cifuentes para darle el triunfo apretado en un entretenido partido a Delfín que con este resultado se ubica en el puesto 8 de la tabla mientras que El Nacional se queda con 9 puntos en el puesto 12. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media