Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga toma ventaja en la punta por victoria en Machala

Liga toma ventaja en la punta por victoria en Machala
Twitter LigaPro
29 de agosto de 2020 - 20:12 - Redacción Quito

Liga de Quito mantiene su liderato de la LigaPro 2020. El cuadro capitalino superó por 2-1 al club Orense en Machala, en un encuentro válido por la fecha 9 del campeonato. El 'Rey de Copas', vestido de blanco y turquesa, no desentonó y ratificó su condición de protagonista del torneo doméstico.

Los albos saltaron al gramado del 9 de Mayo con la determinación de ganar el partido y traer a casa 3 puntos para seguir de punteros. En los primeros 10 minutos cosecharon sus primeros frutos con un gol que llegó en los pies de Adolfo Muñoz. De un tiro de esquina de Junior Sornoza, el central Franklin Guerra peinó el balón para que Muñoz con derecha embocara.

El dominio de los visitantes continuó por varios minutos, a través de oportunidades que casi amplían la ventaja parcial. A los 33 minutos, un tiro libre ejecutado por Moisés Corozo puso el 2-0.

Para el segundo tiempo, Orense salió del letargo y después de un par de efectivos cambios, el partido se puso de ida y vuelta. El descuento llegaría para el plantel dirigido por Joaquín Lencinas por intermedio del volante Justin Alman, que disparó a puerta con pierna diestra. 

El partido ganó emociones hasta el final. Ambos clubes tuvieron la oportunidad de incrementar las anotaciones personales, pero el resultado finalmente quedaría con el triunfo de visitante para Liga. Con este marcador, los albos siguen primeros, con 21 unidades. Orense, en cambio, es antepenúltimo, con 8 puntos. 

Otros resultados:

Aucas 1 - 0 Macará

Mushuc Runa 1 - 1 Deportivo Cuenca (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media