Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente y su sinfonía en el Atahualpa

Independiente y su sinfonía en el Atahualpa
Twitter LigaPro
30 de agosto de 2020 - 19:58 - Arturo Barriga

Esta tarde noche en el Estadio Atahualpa se pudo disfrutar de una gran exhibición de fútbol debido a un Independiente Del Valle que cada vez mejora su nivel, la víctima en esta ocasión fue Guayaquil City.

El partido que arrancó a las 17:45 de este domingo 30 de agosto y tuvo un solo protagonista que desde el amanecer del partido pudo cuajar sus diferencias, y es que tan solo a los 16 minutos ya se ponían en ventaja gracias a Gabriel Torres, que ponía adelanta en el marcador a Independiente.

El primer tiempo se mantuvo con unos rayados dominantes, tanto que llegó a tener más del 70% de la posesión del balón. Para el segundo tiempo la tónica no cambió y a los 53 minutos llegaba una clara oportunidad que Edson Montaño concretó.

El dominio del equipo Del Valle permanecía y logró alargar el margen al minuto 66 gracias a una opción que E. Mera concretó luego de buena jugada colectiva.

El resultado final fue 3-0 y deja a Independiente en el tercer puesto de la tabla con 18 puntos, mientras que Guayaquil City se parqueó en el puesto 8 con 12 puntos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media