Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joffre Guerrón es el nuevo refuerzo de Barcelona

Joffre Guerrón es el nuevo refuerzo de Barcelona
Foto: Archivo | API
27 de junio de 2018 - 17:36 - Redacción Web

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, anunció la nueva contratación del centro delantero imbabureño Joffre Guerrón, proveniente de Pumas de México, en el marco de una rueda de prensa realizada la tarde de este miércoles 27 de junio en la que reveló además las gestiones para el regreso de José Ayoví y las desvinculaciones de Darío AimarÉrick Castillo y Víctor Ayala.

Cevallos, además de develar que "Guerrón ha sido contratado y jugará en Barcelona", adelantó que se mantienen "conversaciones para el regreso de José Ayoví".

Por otra parte,  afirmó que Aimar "ya tiene firmado su contrato con Cruz Azul" y que "ayer se cerró la venta de Castillo a Xolos de México". No obstante, Castillo jugará los últimos tres partidos de la primera etapa.

Asimismo, Cevallos elogió el profesionalismo de Ayala durante el semestre y su disposición de rescindir el contrato que tenía por 3 años, cobrando solo hasta el presente mes de junio. 

"Nos deja un gran jugador como Víctor Ayala, de jerarquía , de selección. Una pena que se vaya y las puertas del club quedarán siempre abiertas para que regrese", declaró el presidente 'canario'. 

A su vez, Ayala confesó que se iba muy triste. "Vine con mucha ilusión a Barcelona. Desde la Noche Amarilla quedé impactado con todo. Toda mi familia, se van como barcelonistas. (...) Me voy agradecido con la directiva por el trato y con todos los que hacen Barcelona", dijo el volante paraguayo.

Finalmente, Cevallos resaltó que la institución se haya desprendido de otra deuda al cumplir la cancelación del pago al extécnico Gustavo Costas.

Puntualizó que "de un total de 690 mil de deuda se ha transferido 550 mil. Le agradecemos al Profe Costas que condenó 140 mil de dicha deuda. Gran trabajo de las comisiones Financieras y Jurídicas" del club. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media