Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil City viajará a Argentina para jugar partidos amistosos

Guayaquil City viajará a Argentina para jugar partidos amistosos
Foto: Tomada de @GuayaquilCityFC
09 de enero de 2019 - 14:37 - Agencia EFE

El Guayaquil City de la primera división del fútbol ecuatoriano viajará el próximo domingo 13 de enero a Argentina para jugar  tres partidos amistosos, uno de ellos ante el Atlético Temperley, en el cierre de pretemporada con miras al campeonato de su país que se iniciará el próximo 8 de febrero.

"Tenemos previsto disputar tres amistosos en Argentina. Viajaremos este domingo y regresaremos el 23 de enero. Jugaremos contra Deportivo Riestra, el miércoles; ante Temperley, el sábado, y el último partido será ante un rival aún por confirmar", dijo Pool Gavilanes, entrenador del equipo.

El Guayaquil City decidió trasladarse a Argentina, según Gavilanes, porque en Ecuador "hay pocos equipos disponibles para los partidos en etapa de preparación, pues Barcelona y Emelec también se preparan afuera, por lo que aprovecharemos la oportunidad para jugar allá esos tres amistosos", explicó.

El conjunto guayaquileño, que cumplió una discreta participación en la pasada temporada, ratificó en sus filas para este año al delantero argentino Michael Hoyos y contrató a sus compatriotas Luca Sosa, defensor, y Ariel Chávez, centrocampista.

También se reforzó con los uruguayos Gastón Díaz, centrocampista, y Gonzalo Mastriani, atacante, y con los centrocampistas ecuatorianos Henry Quiñónez y Segundo Alejandro Castillo.

Entretanto, el portero uruguayo Damián Frascarelli, de destacada participación el año pasado, "pidió la oportunidad para vincularse a otro equipo, pero tiene contrato con nosotros hasta el 2021", añadió Gavilanes. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media