Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La LigaPro se reanudará con el Guayaquil City vs. Independiente del Valle

La LigaPro se reanudará con el Guayaquil City vs. Independiente del Valle
22 de agosto de 2022 - 16:32 - Redacción Web

La empresa GolTV anunció que transmitirá el partido entre Guayaquil City vs. Independiente del Valle, este lunes 22 de agosto del 2022, por la sexta fecha de la LigaPro. Esto, luego que se suspendieran tres encuentros del domingo 21 por la agresión que sufrió el árbitro Álex Cajas en Ambato. 

El réferi recibió un golpe de puño durante el partido entre Macará y Aucas, la noche del sábado 20, por Héctor Lautaro Chiriboga. El asistente del conjunto celeste estuvo inconforme por la decisión sobre un penal para los orientales y por ello reaccionó así, lo que derivó la decisión del gremio arbitral de paralizar sus actividades. 

Por ello, cotejo entre el City e Independiente también estuvo en duda. Pero, GolTV anunció la transmisión del encuentro, confirmando lo que solo se había manejado como rumor durante la mañana del lunes, sobre que los jueces habrían levantado su medida de hecho. Sin embargo, ningún directivo se ha pronunciado al respecto. 

Los sangolquileños pelean los primeros puestos, en su propósito de ganar la segunda etapa y jugar la final de la LigaPro ante Barcelona. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media