Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El domingo tampoco habrá fútbol

FEF resuelve que no se jueguen las fechas 21 y 22

FEF resuelve que no se jueguen las fechas 21 y 22
23 de julio de 2014 - 00:00

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, anunció ayer la suspensión de las 2 próximas fechas del torneo local (21 y 22 de la primera etapa), las cuales se tenían que desarrollar hoy y el próximo domingo. La decisión, según explicó Chiriboga, se tomó por pedido de los presidentes de los clubes, quienes se reunieron a puerta cerrada con los directivos de la Ecuafútbol.

“Los presidentes de las series A y B, aquí presentes, solicitaron a la Federación la suspensión de los 2 partidos de la serie A y uno de la B. Nosotros aceptamos ponerlo en consideración del Comité Ejecutivo esta noche (ayer)”, dijo Chiriboga.

El anuncio lo realizó a pesar de que antes de la reunión aseguró que sí se jugaría y que los árbitros viajarían a las ciudades donde iban a efectuarse los encuentros.

Además, se anunció que la FEF repartirá a los clubes parte del dinero recibido por el Mundial. “Se entregarán $ 100 mil a los equipos de la A y $ 25 mil a los de la B”.

Jaime Estrada, presidente del Manta, destacó que la reunión permitió reconocer los errores que han cometido algunos clubes. “Cada club tendrá que hacer un ‘mea culpa’; porque los problemas radican en las instituciones”.

Luego de la reunión entre clubes y la Ecuafútbol, que terminó pasadas las 15:00, se llevó a cabo (18:30)la reunión entre los jugadores y representantes de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) y la FEF.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media