Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Escalada quiere minutos en Católica

Escalada quiere minutos en Católica
13 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Universidad Católica recibirá esta noche a Deportivo Cuenca, en el reinicio del campeonato nacional. Ambos equipos no actuaron la semana pasada por los partidos de la selección y hoy se enfrentarán en el estadio Atahualpa.

La escuadra quiteña ocupa el último lugar en la tabla de posiciones de la etapa y, a pesar de que está lejos del descenso en la acumulada, no quiere preocuparse de aquello más adelante.

Luis Miguel Escalada, que se recuperó de una lesión en el tendón de Aquiles, ya tuvo minutos hace dos semanas y hoy también podrá jugar. “Yo trataré de ayudar ahora que vuelvo a jugar. Volver a una cancha me hizo muy feliz y me debo acomodar un poco más con la pelota nada más”, dijo el delantero.

Mientras que en Deportivo Cuenca, los tres seleccionados se reintegraron y serán titulares. Solo Johnny Uchuari tuvo minutos con la Tricolor, mientras que Hamilton Piedra y Ronaldo Johnson estuvieron en el banco.

Tras la experiencia, los tres se enfocan en mantenerse en lo más alto de la tabla y pelear por quedarse con el primer lugar. Los ‘morlacos’ son terceros en la segunda etapa, con 21 puntos, a dos del líder Delfín. El DT Gabriel Schurrer contará con toda la plantilla disponible para este cotejo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media