Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empate entre Olmedo y Orense en Riobamba

Empate entre Olmedo y Orense en Riobamba
Foto: LigaPro Ecuador
08 de marzo de 2020 - 15:04

La fecha 4 de la Ligapro de Ecuador continuó este domingo 8 de marzo de 2020 con el partido entre Olmedo y Orense en Riobamba. El resultado fue un empate a dos goles por bando. Eisner Loboa y Luis Bolaños marcaron para los chimboracenses, mientras que Bryan Rodríguez y Justin Alman anotaron para los visitantes.

Loboa marcó el tanto que abrió el partido al minuto 12 tras un pase de Marcos Montaño. Al 32, Bryan Rodríguez empató el encuentro al cerrar de manera perfecta un pase de la muerte. Antes de que acabe la primera etapa, Luis Bolaños anotó el gol de la ventaja mediante un tiro libre.

La alegría de los riobambeños no duró demasiado. Apenas iniciado el segundo tiempo, Alman tomó un balón en el área, remató y entró al arco luego de desviarse en un defensa y descolocar al golero Irazún. Luego las jugadas de peligro siguieron en ambas áreas, sin embargo el marcador no se movió más.

Olmedo venía de una buena presentación tras vencer a IDV en Sangolquí, mientras que Orense le había quitado el invito a Guayaquil City en la fecha anterior.

Alineaciones

Centro Deportivo Olmedo: Javier Irazún; Marcos Montaño, Michael Chalá, Julio Murillo y Gorman Estacio; Jeison Domínguez, Willian Cevallos, Éisner Loboa (Marcos Posligua) y Elvis Patta; Luis Bolaños (Marcos Romero) y Joao Paredes.

Orense Sporting Club: Rolando Silva; Marcos Cangá, Andrés García, Joaquín Lencinas (Jorge Cevallos) y Marlon Medranda; Édison Caicedo, Aurelio Nazareno, Elkín Blanco y Bryan Rodríguez (Albert Zambrano); Justín Alman y Carlos Espínola (Erick Correa)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media