Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec logra su primer triunfo en LigaPro con goleada sobre Aucas

Emelec logra su primer triunfo en LigaPro con goleada sobre Aucas
Foto: LigaPro
08 de marzo de 2020 - 18:03

En el Estadio George Capwell se jugó el último partido de este domingo 8 de marzo de 2020. Emelec recibió a Aucas con el objetivo de alcanzar el primer triunfo de la LigaPro de este año.

El resultado fue favorable para los eléctricos 4 a 0. El equipo dirigido por Rescalvo dominó el encuentro de inicio a fin, mientras que el cuadro oriental no tuvo respuestas a la propuesta táctica del ‘Bombillo’.

En el primer tiempo, el marcador se abrió luego de un penal ejecutado por José Francisco Cevallos, tras una falta de Cuero sobre Romario Caicedo. Al minuto 21, Alejandro Manchot marcó en propia puerta luego de un centro raso del mismo Romario Caicedo.

La Tuca Ordóñez, que fue una de las figuras de la jornada, amplió la ventaja luego de empujar un pase de Robert Burbano desde la derecha. Así ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el técnico Villafañe trató de revertir el resultado haciendo algunas variantes. Es así que al minuto 60’, el árbitro cobró una falta de Vega sobre Alexander Alvarado. Edson Montaño fue al cobro y Pedro Ortiz atajó el remate manteniendo el arco en cero.

Finalmente, todo acabó al minuto 69’, cuando Ordóñez convirtió su segunda personal tras una gran jugada colectiva del equipo eléctrico.

Este resultado amplía la pobre campaña oriental en la presente temporada, mientras que Emelec respira luego de varios malos resultados.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Leandro Vega, Aníbal Leguizamón y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez; Robert Burbano, José Cevallos Jr (Joao Rojas) y Bryan Cabezas (Alexis Zapata); Roberto Ordóñez (Facundo Barceló).

Sociedad Deportiva Aucas: Damián Frascarelli; John Espinoza, Tomás Oneto, Alejandro Manchot y Carlos Cuero; Alejandro Frezzotti, José Cazares (Sergio López) y Janús Vivar (Carlos Arboleda); Alexander Alvarado, Víctor Figueroa (Jorge Palacios) y Edson Montaño.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media