Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ‘chullas’ se quedaron con 21 puntos

El presidente de Deportivo Quito cuestiona a la plantilla

El presidente de Deportivo Quito cuestiona a la plantilla
07 de julio de 2014 - 00:00

Molesto lució al presidente de Deportivo Quito, Esteban Pacheco, luego de la derrota de su equipo 2-3 a manos de Liga de Loja. “Los jugadores (están) sin garra, sin huevos, esto fue un desastre”, se limitó a decir con un rostro de fastidio.

El titular ‘chulla’ se reunió con los futbolistas en el camerino para dialogar y pedirles explicaciones por la pálida actuación que demostraron ante los lojanos.

Se conoció durante la semana que este cotejo, que deja a los ‘azulgranas’ en la parte baja de la tabla, serviría para conocer qué futbolistas desean continuar en el plantel y así iniciar el proceso de reestructuración con el que se espera paliar la crisis económica del plantel.

El volante del equipo capitalino, Carlos Feraud, reconoció el bajo nivel. “Nos quedó claro que hay mucho que mejorar (...) Pero los ánimos no recaen pese al poco tiempo de entrenamientos que tuvimos”, dijo el ex Liga de Loja.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Lejos de pensar que los gritos de gol que conseguía de niño se convertirían en ahogos para los rivales bajo los tres palos, Carlos Enríquez hizo su carrera como arquero y se convirtió en uno de los que marcaron una época en el fútbol ecuatoriano. Ídolo del Deportivo Quito.

Social media