Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Deportivo Quito derrota al Olmedo sin tener entrenador

El Deportivo Quito derrota al Olmedo sin tener entrenador
19 de julio de 2014 - 00:00

El Deportivo Quito, a pesar de atravesar por grandes problemas económicos, logró sacar adelante un partido ante un Olmedo que acortó distancias a 8 minutos del final.

El conjunto ‘chulla’, que ayer jugó en el Atahualpa sin la presencia de su entrenador Juan Carlos Garay, aprovechó los espacios que dejó el cuadro del ‘Ciclón’ en el primer tiempo, para marcar por intermedio de Jairo Bonet (27’) y Víctor Estupiñán (32’). Olmedo, en tanto, descontó con gol de Eduardo Mazurek.

En la segunda parte del partido el elenco dueño de casa perdió por expulsión a Dennis Quiñónez.

Garay había dicho que “si en esta semana no les pagan (a los jugadores) por lo menos un mes, yo estaría dando un paso al costado”.

El combinado ‘azulgrana’ se llevó los 3 puntos que lo ponen en el séptimo casillero con 25 puntos, mientras Olmedo es octavo con 24.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Lejos de pensar que los gritos de gol que conseguía de niño se convertirían en ahogos para los rivales bajo los tres palos, Carlos Enríquez hizo su carrera como arquero y se convirtió en uno de los que marcaron una época en el fútbol ecuatoriano. Ídolo del Deportivo Quito.

Social media