Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

DT de Ñañas: ''Las chicas están preparadas y quieren hacer historia''

DT de Ñañas: ''Las chicas están preparadas y quieren hacer historia''
Foto: Referencia / Archivo
28 de septiembre de 2019 - 09:45 - Redacción Web

El club deportivo Ñañas llegó la noche del viernes 27 de septiembre del 2019, al hotel Génesis, su lugar de concentración en Cuenca para disputar la final de la Superliga femenina ante el Deportivo Cuenca.

A su llegada, las deportistas mostraron buena actitud y saludaron a los presentes que estaban en la recepción del edificio.

Alegría Vásconez, jugadora del club Ñañas explicó cómo se ha preparado el equipo para afrontar la final de vuelta de la Superliga femenina ante Deportivo Cuenca.

''Nos hemos preparado mentalmente. Tenemos que mantenernos controladas y tratar de plasmar lo que el profe (Francisco Ramírez) nos ha enseñado todos los días. Debemos confiar en nuestras propias capacidades'', explicó la joven quien se mostró con muchas expectativas para esta final.

Francisco Ramírez, DT del Club Ñañas, comentó el trabajo que ha realizado el cuerpo técnico para contrarrestar el poder ofensivo del Deportivo Cuenca en la final de vuelta de la Superliga femenina.

''Lo que más hay fortaleza en este equipo. Las chicas están preparadas y quieren hacer historia'', aseguró. 

El partido ha generado una gran expectativa entre los cuencanos. Las 15.000 entradas que salieron a la venta el lunes 23 de septiembre se acabaron en menos de 48 horas. La dirigencia prevé una recaudación de $ 38.000.

150 policías estarán en el operativo de seguridad para este partido que se realizará este sábado 28 de septiembre del 2019. Ese número podría incrementarse dependiendo de las necesidades logísticas.

Las calles aledañas al escenario deportivo se cerrarán, mientras las puertas del estadio se abrirán a las 16:00. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media