Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas venció por la mínima diferencia a Barcelona en Chillogallo

Aucas venció por la mínima diferencia a Barcelona en Chillogallo
Imagen tomada de la cuenta de twitter de Barcelona.
23 de noviembre de 2019 - 19:37 - Fanático Web

Aucas venció por la mínima diferencia a Barcelona, por los cuartos de final de la LigaPro Ecuador 2019. El encuentro se jugó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Chillogallo.

El argentino Víctor Figueroa fue el protagonista del encuentro, al anotar el único gol del encuentro, un partido sin mayores novedades.

En primeras declaraciones con la prensa, el argentino se mostró contento con el resultado y dijo que “en la cancha dimos lo mejor de nosotros”.

Aseguró que para el siguiente encuentro con el Ídolo jugarán como “si se tratase de una final”. El siguiente partido será el miércoles próximo en el Estadio Isidro Romero Carbo de Guayaquil. 

“Hoy dimos lo mejor de nosotros y desde luego tenemos que pensar en el siguiente partido. Tenemos ahora una ventaja, pero no podemos confiarnos. Jugaremos como una final tal como lo hicimos ahora”, agregó.

Luis Romero del Aucas y Ángel García recibieron amonestaciones (tarjeta amarilla) por el Aucas; mientras que en Barcelona fueron amonestados Jonathan Álvez, Byron Castillo, Sebastián Pérez, Billy Arce y Darío Aimar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media