Dos jugadores de Liga dieron negativo en segunda prueba por coronavirus

- 05 de agosto de 2020 - 15:26
Archivo

Después de que el viernes pasado todo el plantel de Liga de Quito se sometiera a pruebas que determinaran quién estaba contagiado de covid-19, los resultados arrojaron que ocho de sus trabajadores, entre personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores, salieron positivo. Estos resultados derivaron en la suspensión de su partido amistoso contra Aucas, planificado para el sábado 1 de agosto.

Siguiendo el protocolo planificado para este miércoles 8 de agosto, el plantel se sometió nuevamente a las pruebas PCR con miras a su cotejo amistoso de este día con Independiente del Valle. Sorpresivamente, dos de los jugadores del primer plantel que en un principio dieron positivo tuvieron un resultado negativo, es decir, libres del virus.

Aunque ambos jugadores se encuentran ya en los entrenamientos del club. La directiva tomó la decisión de no incluir en el juego contra el campeón vigente de la Copa Sudamericana 2019, esto para precautelar la salud del resto de futbolistas.

El partido se disputará a las 18:00 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El duelo amistoso se realizará sin público y cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Los fanáticos podrán observarlo a través del canal de cable internacional GolTV.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP