Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

DirecTV transmitirá el campeonato nacional de fútbol "sin costo adicional"

Juan Ignacio Dinenno es el máximo delante de Barcelona de Guayaquil, el equipo que lidera el campeonato nacional de fútbol.
Juan Ignacio Dinenno es el máximo delante de Barcelona de Guayaquil, el equipo que lidera el campeonato nacional de fútbol.
27 de abril de 2018 - 11:04 - Redacción Web

La empresa de televisión por cable DirecTV informó que transmitirá todos los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol. Así termina una pugna entre cableras por los derechos del torneo nacional.

Los 24 clubes de la serie A y B del torneo local firmaron en marzo pasado un acuerdo con la empresa GolTV para que se encargue de la transmisión de los partidos por los próximos 10 años.

La Asociación de Pequeños Cableoperadores del Ecuador (Asocope) y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) fueron los primeros en llegar a un pacto con GolTV y empezaron a transmitir los cotejos para sus suscriptores.

Sin embargo, los usuarios de otras operadoras como TV Cable, DirecTV o Univisa empezaron a presionar para que estas compañías de cable también firmen el acuerdo.

Este viernes 27 de abril, DirecTV dio el anuncio que sus suscriptores esperaban. "DirecTV confirma la transmisión de todos los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol (CEF) tanto de local como de visitante en señal abierta", comunicó la empresa en boletín oficial.

La compañía también informó que este servicio no tendrá un costo adicional para sus usuarios previopago y prepago.

Los canales en los que se transmitirán los partidos serán el 658 en Definición Estándar (SD) y en 1658 en Alta Definición (HD). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media