Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

GolTV sí transmitirá los partidos de la LigaPro 2022

Barcelona buscará su títulos número 17 a escala nacional en su historia. Aquí, tras su debut en la Copa Libertadores.
Barcelona buscará su títulos número 17 a escala nacional en su historia. Aquí, tras su debut en la Copa Libertadores.
14 de febrero de 2022 - 17:25 - Redacción Web

La LigaPro finalmente sí será transmitida por la empresa uruguaya GolTV, que adeuda a los clubes más de 11 millones de dólares. Inicialmente, el anuncio de televisación de los cotejos solo se realizaba a través del servicio de streaming Star+. De hecho, fue la única señal que pasó en vivo los partidos de presentaciones de los equipos. 

Pero, este lunes 14 de febrero del 2022, sumada a las tres primeras fechas, la LigaPro incluyó los medios en los que se verán los encuentros dentro del país. Había duda sobre GolTV debido a esa deuda, ya que los directivos estaban inconformes con la oferta de pago inicial. Sin embargo, uno de los patrocinadores principales del torneo asumirá esta pago. 

El torneo ecuatoriano comenzará este fin de semana. El primer cotejo será el Emelec vs. Macará, en el estadio Capwell, de Guayaquil, el viernes 18 de febrero. 

Independiente del Valle, el campeón actual, empezará a defender su cetro el sábado 20 de febrero ante el ascendido Cumbayá FC. Mientras que el partido que se podría considerar de mayor interés será el Delfín vs. Barcelona, del sábado 19 de febrero, en Manta. 

Así se jugarán las tres primeras fechas: 

Imagen

Imagen

Imagen

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media