Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quito niega presunta adulteración de identidad de jugadores colombianos

Deportivo Quito niega presunta adulteración de identidad de jugadores colombianos
07 de agosto de 2014 - 14:07

Wladimir Ortiz, gerente deportivo de Deportivo Quito, negó las acusaciones vertidas en contra del club capitalino por familiares de jugadores colombianos, quienes supuestamente estarían detenidos en Ecuador por falsificar documentos para poder jugar en este equipo.

Los familiares de 3 presuntos jóvenes colombianos denunciaron a un canal de televisión de su país que Deportivo Quito habría modificado la nacionalidad de estos jugadores para que puedan actuar como ecuatorianos, motivo por el cual estarían presos. Los supuestos implicados responderían a los nombres de José G., Jordan V., de 19 años y Alexánder R., de 22 años.
Según los familiares, los jóvenes llevarían 3 meses detenidos.

Ortiz, en una entrevista concedida a una radio de la ciudad, negó estas acusaciones. “Hasta ahora no hemos tenido ningún caso de esos”, dijo. El gerente deportivo del Quito dijo que para inscribir a un jugador en el equipo de la ciudad existe un proceso y lo primero que se les pide son sus documentos, “lógicamente deben haber ido a sacar sus papeles primero”.

El representante del equipo capitalino indicó que “la gente no debe dejarse engañar, pueden decir Deportivo Quito pero puede ser cualquier otro club, lo primero que pedimos a todo jugador que llega es su cédula de identidad”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Lejos de pensar que los gritos de gol que conseguía de niño se convertirían en ahogos para los rivales bajo los tres palos, Carlos Enríquez hizo su carrera como arquero y se convirtió en uno de los que marcaron una época en el fútbol ecuatoriano. Ídolo del Deportivo Quito.

Social media