Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El técnico ecuatoriano reemplaza a garay

Deportivo Quito ficha por cuarta vez a Carlos Sevilla

Deportivo Quito ficha por cuarta vez a Carlos Sevilla
11 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Luego de la renuncia de Juan Carlos Garay de la dirección técnica del Deportivo Quito, el flamante directorio ‘chulla’ contrató a Carlos Sevilla, que la semana pasada fue separado de El Nacional.

Un mensaje en la cuenta de la red social Facebook del presidente de la AKD, Santiago Ribadeneira, anunció el fichaje de Sevilla, quien tendrá su cuarto ciclo con el conjunto de la ‘Plaza del Teatro’. Antes lo dirigió en 1991, 2008 y 2010. En la temporada de 2008 dirigió al elenco capitalino a la obtención del título de campeón nacional, luego de 4 décadas.

“No verán caer! Carlos Sevilla vuelve a casa con la misión de iniciar una reingeniería deportiva total. La felicidad vuelve al Quito y con ella el éxito y el triunfo. Vamos todos a dar el 200%.  Mañana a las 09:00 inicia la nueva era”, redactó.

Sevilla es el único director técnico ecuatoriano que ha ganado el campeonato ecuatoriano en el presente siglo y lo ha hecho en 2 ocasiones. Además del título con los ‘chullas’, el entrenador también conquistó la corona con Emelec en la temporada 2001.

El estratega ha dirigido a la mayoría de los equipos ecuatorianos. Además de Deportivo Quito, El Nacional y Emelec, estuvo a cargo de Macará, Liga de Quito, Independiente del Valle, Barcelona, Deportivo Azogues, entre otros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Lejos de pensar que los gritos de gol que conseguía de niño se convertirían en ahogos para los rivales bajo los tres palos, Carlos Enríquez hizo su carrera como arquero y se convirtió en uno de los que marcaron una época en el fútbol ecuatoriano. Ídolo del Deportivo Quito.

Social media